La canción Blissed And Gone de Smashing Pumpkins es una hermosa melodÃa que probablemente es lo mejor que hemos escuchado y que lleva todo el sentimiento mexicano, en efecto, es una canción perfecta para disfrutar.
Y dice...
The Sun Has Blessed
The Rays Are Gone
And All The Kids Have Left Their Tears
And Gone Home
Sweet 17, Sour 29
And I Can't Explain Myself
What I Hoped To Find
You Were All So Kind
When I Was Near
And If You're Still Feeling Down
Then Maybe You Need Me Around
To Love And Hold You
Don't Say I Hadn't Told You So
Maybe You Need Me Around
I Had No Luck
I Had No Shame
I Had No Cause, Just 17 Days Of Rain
And You In My Eyes
Just One More Song
To Slay This Earth
And I Can't Explain Myself,
Just What Its Worth
It Was All I Had
But Not All I Need
And I Can't Escape The Fact
That I Still Bleed
And If You're Still Feeling Down
And If It Seems Way Too Loud
Then Maybe You Need Me Around
I Had No Voice
I Had No Drive
I Had No Choice
I Done My Time
I Had Myself
I Had My Band
I Had My Love
I Had No Hand In Watching It All
Fall Apart
And If You're Still Feeling Down
Then Maybe You Need Me Around
To Lift And Scold You
To Send You Crashing All Right Now
Maybe You Need Me Around
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Blissed And Gone de Smashing Pumpkins, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodÃas. Ten listos los audÃfonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Blissed And Gone de Smashing Pumpkins.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Smashing Pumpkins" o la canción de "Blissed And Gone". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.