La canción Bombón I de Eugenia León se califica como una excelente melodía con amplias aspiraciones al existo musical y basada en el sentimentalismo de su creador, en efecto, es una canción prefecta para disfrutar.
Y dice...
Hubo un rey en un castillo
con murallas de membrillo,
con sus patios de almendrita
y sus torres de turrón.
En el rey de chocolate
con nariz de cacahuate,
y a pesar de ser tan dulce
tenía amargo el corazón.
La princesa Caramelo
ni quería vivir con él,
pues el rey, en vez de pelo,
le brotaba pura miel.
Aquel rey al ver su suerte
comenzó a llorar tan fuerte,
y al llorar tiro de Castillo
y un merengue lo aplastó.
En los bosques del castillo
han sembrado un gran barquillo
y lo riegan tempranito
con refrescos de limón.
En el lago, la cascada
es de azúcar granulada;
y el arroyo, en vez de piedras,
va arrastrando colación.
La princesa Caramelo
y su paje Pirulí
lo mandó con el monarca
a decir por fin que sí...
El marqués de Piloncillo,
mayordomo del castillo,
lo ha limpiado con la lengua
para que se case el rey
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Bombón I de Eugenia León, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodías. Ten listos los audífonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Bombón I de Eugenia León.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Eugenia León" o la canción de "Bombón I". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.