La canción Carta Fatal de Carlos Crespo se valora como una sorprendente melodÃa con un arreglo musical elegante y suave a nuestros oÃdos y con amplias aspiraciones al existo musical, por tal motivo, es ideal para disfrutar en compañÃa de tus seres queridos.
Y dice...
Amado mÃo,
quisiera seguir contigo
pero no puedo, olvÃdame.
Perdona si al escribir
esta carta soy un poco cruel,
tampoco pude evitarlo
mi amor por ti ha muerto,
asà que adiós
y buena suerte.
¡Ay!, vida
dime que no es cierto,
que tú me has escrito,
esta carta fatal.
¡Ay!, vida
le he pedido al cielo,
que nunca me dejes,
en mi, soledad.
Comprende,
que sin ti me muero,
no puedo,
dejarte de amar.
¡Ay!, vida
dime que no es cierto,
que tú me has escrito,
esta carta fatal.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Carta Fatal de Carlos Crespo, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodÃas. Ten listos los audÃfonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Carta Fatal de Carlos Crespo.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Carlos Crespo" o la canción de "Carta Fatal". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.
me recuerda a mi ex novia, cuando ya nos Ãbamos a casar, le aconsejaron que huyera, que desapareciera por que yo no le convenÃa., lo hizo me envió un papel diciéndome que ya no la buscara y me caló mucho. pero otra chica que nos conocÃa, era nuestra amiga, me dijo ¡no te preocupes! no sabe lo que dejó, ella le contó de mà a otra chica que tenÃa interés en mÃ, nos presentó y me dijo sé lo que te pasó si me permites yo seré el bálsamo para ese corazón y como estaba muy linda le dije: inténtalo, si lo logras es tuyo. se portó tierna, amable, delicada