La canción De Feliciano Villanueva de Dominio Público se valora como una agradable composición que cuenta con la aprobación de los exigentes amantes de la música y que se apega a nuestro estilo de vida, por lo tanto, la puedes dedicar a quien tú más quieras.
Y dice...
Un domingo por la tarde
al pasar por la alameda,
mataron a Feliciano
el hijo de Villanueva.
No lo mataron peleando,
ni tampoco por detrás,
lo mataron por valiente:
el hijo de Nicolás.
Sus hermanas le lloraban,
su madre con más razón,
de ver a su hijo tendido,
traspasado el corazón.
Fueron a traer al padre
a ver si se confesaba;
no se pudo confesar
porque la sangre le ahogaba.
Que se cierren las iglesias
y que se abran los conventos,
el hijo de Villanueva
no alcanzó ni sacramentos.
Ya con ésta me despido
con mi sombrero en la mano
y aquí se acaban cantando
los versos de Feliciano.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: De Feliciano Villanueva de Dominio Público, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodías. Ten listos los audífonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: De Feliciano Villanueva de Dominio Público.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Dominio Público" o la canción de "De Feliciano Villanueva". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.
Me pongo a llorar siempre que escucho esta melodía. Se las recomiendo mucho.