La canción Diablo de Alejandra Guzmán es una asombrosa composición que termina por ser tarareada por muchas personas de diferentes personalidades y que debido a la complejidad de su desarrollo termina siendo un tema sin igual, de hecho, la tienes que escuchar.
Y dice...
Cuando el sol se esconde
y yo no puedo dormir
algo raro despierta
y se mueve dentro de mí.
Estoy a punto de estallar
con las ganas de reventar,
hay un diablo en mí
que quiere salir,
que me explota la cabeza
y que me hace sudar.
Que me pone como loca
y no me deja parar
esque no puedes resistir
el diablo en mí.
Aunque intente ser buena
ya no puedo cambiar
he nacido una sirena
que no se deja pescar.
Es que no aguanto la presión
de resistir la tentación
se que me quiere hechizar
y que no lo podré evitar.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Diablo de Alejandra Guzmán, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodías. Ten listos los audífonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Diablo de Alejandra Guzmán.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Alejandra Guzmán" o la canción de "Diablo". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.