La canción El Pecador de Alejandro Roth es calificada como una genial melodÃa que nos hace vibrar a lo largo de su interpretación y muy ciudado y adornado con un fondo musical maravilloso, asà que no puedes dejar de escucharla.
Y dice...
Reconozco señor que soy culpable
se que fui pecador imperdonable
hoy te pido señor me vuelvas bueno
porque tengo un amor limpio y sereno.
Y si voy a seguir
siendo igual que antes fui
no la dejes venir
a llorar junto a mÃ.
QuÃtame su amor
porque soy un pecador
pero a ella, pero a ella
no la dejes sufrir.
De lo malo de ayer yo me arrepiento
es por eso que hoy vengo a tu templo
hazme bueno señor te pertenezco
soy tu hijo también y lo merezco.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: El Pecador de Alejandro Roth, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodÃas. Ten listos los audÃfonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: El Pecador de Alejandro Roth.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Alejandro Roth" o la canción de "El Pecador". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.