La canción En un Bosque de la China de Roberto Ratti es calificada como una buena composición con amplias aspiraciones al existo musical y que posee la caracterÃstica de ser favorita en cualquier lugar, en efecto, la puedes dedicar a quien tú más quieras.
Y dice...
En un bosque de la China
una china se perdió,
y como yo era un perdido
nos encontramos los dos.
Era de noche y la chinita
tenÃa miedo, miedo tenÃa
de andar solita.
Anduvo un poco y se sentó,
junto a la china,
junto a la china me senté yo.
Y yo a que sà y ella a que no,
y yo a que sà y ella a que no,
y al cabo fuimos y al cabo fuimos
los dos juntitos de una opinión.
Bajo el cielo de la China,
la chinita suspiró
y la luna en ese instante
indiscreta la besó.
Luna envidiosa, luna importuna,
tenÃa celos, celos tenÃa
de mi fortuna.
Pero una nube la oscureció
bajo la luna, bajo la luna
la besé yo.
Después no sé lo que pasó,
la oscuridad me lo impidió,
y la chinita, y la chinita,
y la chinita, me lo contó.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: En un Bosque de la China de Roberto Ratti, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodÃas. Ten listos los audÃfonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: En un Bosque de la China de Roberto Ratti.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Roberto Ratti" o la canción de "En un Bosque de la China". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.