La canción Enamorado de Ernesto M. Cortázar y Juan S. Garrido se valora como una hermosa composición que compite con las grandes canciones de habla hispana y que debido a la complejidad de su desarrollo termina siendo un tema sin igual, en efecto, es ideal para disfrutar en compañía de tus seres queridos.
Y dice...
Ahora que estoy enamorado
todo me parece más bonito,
ya tongo el corazón robado
y vivo nada más pa' mi amorrilo.
Las flores me parecen más hermosas
y crecen coloreando mi parcela,
sí hasta el sol brilla más
cuando ve, ¡qué caray!,
que en mi potro
voy con rumbo a su jacal.
Si hasta el sol brilla más
cuando ve, ¡qué caray!,
que en mi potro voy
con rumbo a su jacal.
¡Qué lindo es estar enamorado!,
tener un cariño pa' cuidarlo,
quererlo por bien ganado.
vivir nada más para adorarlo.
Yo dejo por mi amor a los amigos
que tratan de que olvide a mi chatita.
pero yo, ¡qué caray!,
sembraré mi trigal
pues para ella es mi cariño y nada más.
Pero yo, ¡qué caray!,
sembraré mi trigal
pues parq ella es mi cariño y nada más.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Enamorado de Ernesto M. Cortázar y Juan S. Garrido, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodías. Ten listos los audífonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Enamorado de Ernesto M. Cortázar y Juan S. Garrido.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Ernesto M. Cortázar y Juan S. Garrido" o la canción de "Enamorado". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.
Mi padre Sergio Preciado tiene 90 años, y toda la vida (desde que tengo uso de razon) le escuche cantar esta cancion, no hace ni un mes estuvo hospitalizado en una clinica y acostado en su cama cantaba esta cancion, haciendo reir, a algunos pacientes y sus familiares, que a esta hora estaban de visita. Mañana, que ire a verlo, le llevare la cancion impresa, y se la cantare, jejeje. gracias por incluirla en su cancionero. Busco otra que tambien es igual de antigua, no se el titulo, pero decia mas o menos así: VEN , VEN, .......NIÑA DE MI CORAZON.....SI TE PREGUNTAN QUE PASO NO SE LO NIEGUES DILES QUE YO........ DESEARIA LA LETRA COMPLETA...gracias.
Gracias, quien seas. Dios te bendiga en tus años maduros. Solo los que hemos pasado los 80 recordamos tan hermosas melodías. Cantaba ésta melodía a quien fue y seguirá siendo la mujer mas amada...
Gracias por compartir la letra. No he encontrado ni video ni audio de la canción.
Díganme como la descargo por favor mi padre de 91 años falleció y siempre nos la cantaba y más a mamá pero olvido el nombre del cantante llevo años buscándola y por fin a un año de su partida la encuentro quiero tenerla para dársela a mi mamá ayudenme a tenerla por favor