La canción La Panchita de Joaquín Pardavé es calificada como una asombrosa melodía que destaca por la claridad de su sonido a lo largo de su interpretación y que muestra el gran trabajo musical y artístico, por tal motivo, no puedes dejar de escucharla.
Y dice...
Aquella que va río abajo
se llama Panchita,
y tiene los ojos grandes
la boca chiquitita.
No sé qué siento cuando me mira,
mamita del alma,
que esa Panchita recondenada
me roba la calma.
Y cuando me ven enojado se ríe
y se "carcajear"
y luego me ve temblando
y me llena de labia;
no sé qué hacerle mamá querida
pa' que me "quera",
que esa Panchita me tiene loco
con su vacilón.
Platica con los rancheros
la prieta maldita,
y entre ellos parece
pila de agua bendita.
Yo hago corajes y trago bilis
mamita del alma,
cuando platica con los rancheros
ya no tengo calma.
Me cita para la noche
y me tira la plancha,
malahaya que así se burle
de mi tal Pancha;
no sé qué hacerle mamá querida
pa' que me "quera",
que esa Panchita me tiene loco
con su vacilón.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: La Panchita de Joaquín Pardavé, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodías. Ten listos los audífonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: La Panchita de Joaquín Pardavé.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Joaquín Pardavé" o la canción de "La Panchita". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.