La canción Los Feos de Manuel Álvarez es clasificada como una magnífica melodía que asombra a muchas personas en cada rincón del mundo y que es muy acertada para los amante de la música, por lo tanto, no puedes dejar de escucharla.
Y dice...
Todos los feos conquistan
Las hembras más bellas,
Los malos gustos que tienen ellas,
En cambio ya que nací un pollo pera,
Aquí me ven, con la lengua ya afuera.
He visto flacos y gordos
Sin sal ni talento,
Muy del bracete de un monumento;
¡ay! Yo quisiera ser feo,
Para lucir en la calle una tipa cañón.
Ya voy a buscar un cirujano,
Especialista en li facial;
Que me cambie a mí este perfil,
Que tengo tan angelical.
Con mi nueva faz
Entonces si podré tener supergachís,
Y las mujeres dirán que soy un Adonís,
Cuando me marquen en un pañuelo
Este shotís.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Los Feos de Manuel Álvarez , aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodías. Ten listos los audífonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Los Feos de Manuel Álvarez .
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Manuel Álvarez " o la canción de "Los Feos". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.