La canción Luna Lunera de Dominio Público se puede apreciar como una admirable composición lírica que produce una gran satisfacción a nuestros oídos y con un gran ritmo musical que a todos nos hace bailar, por lo tanto, la tienes que escuchar.
Y dice...
Luna lunera, cascabelera,
Ve y dile a mi chiquita
Poe Dios que me quiera:
Dile que no vivo de tanto padecer,
Dile que a mi ladi debería de volver.
Luna, lunera, cascabelera,
Ve y dile a mi chiquita
Por Dios que me quiera;
Dile que me muero, que tenga compasión,
Dile que se apiade de mi corazón.
Ay, lunita redondita, con espuma de tu luz
Balada en la noche; ay, lunita redondita,
Dile que me has visto tú llorar de amores.
Luna, lunera, cascabelera,
Ve y dile a mi chiquita
Por Dios que me quiera;
Dile que no vivo de tanto padecer,
Dile que a mi lado deberá de volver.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Luna Lunera de Dominio Público, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodías. Ten listos los audífonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Luna Lunera de Dominio Público.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Dominio Público" o la canción de "Luna Lunera". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.