La canción Marcha de las Letras de Francisco Gabilondo Soler se considera como una brillante melodÃa con un gran ritmo musical que a todos nos hace bailar y con factores muy agradables en su ejecución musical, sin pensar la puedes dedicar a quien tú más quieras.
Y dice...
Que dejen toditos los libros abiertos,
ha sido la orden que dio el general.
Que todos los niños estén muy atentos,
las cinco vocales van a desfilar.
Primero veras
qué pasa la A
con sus dos patitas
muy abiertas a marchar.
Ahà viene la E
alzando los pies.
El palo de en medio
es más chico, como vez.
Aquà está la I,
la sigue la O.
una es flaca y otra gorda,
porque ya comió.
Y luego hasta atrás
llegó la U,
como la cuerda
con que siempre saltas tú.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Marcha de las Letras de Francisco Gabilondo Soler, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodÃas. Ten listos los audÃfonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Marcha de las Letras de Francisco Gabilondo Soler.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Francisco Gabilondo Soler" o la canción de "Marcha de las Letras". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.