La canción Mi Gusto Es de Dolores Ayala de Parra es valorada como una brillante melodÃa que llama mucho la atención por su gran calidad y que ha gustado a distintas sociedades del mundo, por lo tanto, no puedes dejar de escucharla.
Y dice...
Puede ser lo más malo
De este mundo;
Puede ser un canalla,
Un bandolero;
Puede ser n errante,
Vagabundo y, qué más da,
Si es el hombre
A quien yo quiero.
Me gusta asÃ,
Celoso y altanero;
Me gusta asÃ:
Por eso es que lo quiero.
Me gusta asÃ:
Soberbio y peleonero:
Por ser asÃ
Lo adoro con pasión.
Yo sé bien
Que la gente me critica,
Yo bien sé
Que por él no valgo nada;
Pienso adiarlo
Y mi amor se multiplica,
Y qué he de hacer
Si es el hombre
A quien yo quiero.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Mi Gusto Es de Dolores Ayala de Parra, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodÃas. Ten listos los audÃfonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Mi Gusto Es de Dolores Ayala de Parra.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Dolores Ayala de Parra" o la canción de "Mi Gusto Es". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.