La canción Mi Único Camino de Rubén Méndez del Castillo es clasificada como una brillante composición con un gran ritmo musical que a todos nos hace bailar y que es del agrado de muchas personas, la cual no puedes dejar de escucharla.
Y dice...
Traigo una pena clavada
Como puñalada en el pensamiento,
Como carcajada que se hace lamento
Como si llorando se rieran de mí;
Es la pena pasada que siento
Reprocharme el haber sido así.
Mi pecado y mi culpa serán
Conocer demasiado el dolor
Y las penas y los desengaños
Que por tanto años
Me ha dado tu amor.
Y si acaso quisiera volver
Olvidando tu viejo rencor,
Me hallarás frente a un trago de vino
Único camino que me dio tu amor.
En mi jardín un jilguero
Se murió primero que lo comprendieran
Se secó una fuente que nunca debiera
Mi cariño como ave alborera,
Son pensarlo también me dejó.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Mi Único Camino de Rubén Méndez del Castillo, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodías. Ten listos los audífonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Mi Único Camino de Rubén Méndez del Castillo.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Rubén Méndez del Castillo" o la canción de "Mi Único Camino". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.