La canción Mi Vaca Lechera de Fernando García Morcillo es calificada como una sorprendente composición que probablemente es de las preferidas para muchas personas y con la que nos identificamos a través de nuestras vivencias, sin pensar es un tema perfecto para disfrutar.
Y dice...
Tengo una vaca lechera,
No es una vaca cualquiera,
Me da leche merengada;
Ay, que vaca tan salada
Tolón, tolón, tolón, tolón.
Un cencerro le he comprado
Que a mi vaca le ha gustado,
Se pasea por el prado
Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón, tolón, tolón.
Qué felices viviremos
Cuando vengas a mi lado
Con sus besos y tus besos,
Los tres juntos, qué ilusión.
Tengo una vaca lechera,
No es una vaca cualquiera,
Me da leche merengada;
Ay, que vaca tan salada
Tolón, tolón, tolón, tolón.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Mi Vaca Lechera de Fernando García Morcillo, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodías. Ten listos los audífonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Mi Vaca Lechera de Fernando García Morcillo.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Fernando García Morcillo" o la canción de "Mi Vaca Lechera". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.