La canción Palabra de Hombre de José Alfredo Jiménez es considerada una bella composición lírica que al escuchar su música nos envuelve en un mundo de fantasía y con amplias aspiraciones al existo musical, sin duda, es ideal para disfrutar en compañía de tus seres queridos.
Y dice...
Me estoy jugando la vida,
me estoy jugando la suerte,
la tengo casi perdida
pero soy necio en quererte:
mientras que tu alma me olvida
pienso volver a verte.
Te di palabra de hombre
que hasta la tumba te amaba,
el día que supe tu nombre
supe que ya te adoraba;
aunque te extrañe y te asombre
ya te tenía señalada.
No sé ni dónde ni cuándo
pero vendrás a buscarme,
te voy a estar esperando
desde las seis de la tarde
y has de venirte volando
antes que mi amor se acabe.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Palabra de Hombre de José Alfredo Jiménez, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodías. Ten listos los audífonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Palabra de Hombre de José Alfredo Jiménez.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "José Alfredo Jiménez" o la canción de "Palabra de Hombre". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.