La canción Que Si te Quiero, Júralo de Cuco Sánchez es considerada una muy buena melodía que posee la característica de ser favorita en cualquier lugar y basada en el sentimentalismo de su creador, así que no puedes dejar de escucharla.
Y dice...
Ya te vi, yo ya me voy
Ya no quiero estar contigo
Nos dimos tanto dolor
Que solo queda el rencor
No podemos ser ni amigos
Que di te quiero, júralo
Que si me quieres
El mundo es testigo
Pero ya no,
Ya no quiero sufrir
Ni tu tendrás
Más molestias conmigo.
Perdonar, ya para qué
Si volvemos a lo mismo
Es por demás nuestro amor
De noches no sale el sol
Y pa? mi tu ni has nacido
Que si te quero, júralo
Pero has de cuenta
Que nunca nos vimos
Yo para i soy
Lo peor de lo peor
Tu para miya pa? qué te lo digo.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Que Si te Quiero, Júralo de Cuco Sánchez, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodías. Ten listos los audífonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Que Si te Quiero, Júralo de Cuco Sánchez.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Cuco Sánchez" o la canción de "Que Si te Quiero, Júralo". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.