La canción Triste Derrota de Ariel Camacho se clasifica como una excelente composición de Ariel Camacho y los Plebes del Rancho con sonidos completamente compatibles a la delicadez de nuestros oÃdos y cuya interpretación favorece todavÃa más la contextualización del tema, sin duda, es ideal para disfrutar en compañÃa de tus seres queridos.
Y dice...
Que tristes las aves lamento del viento
parece que saben lo que llevo dentro
el sol se a nublado, el ciclón me arrastra
ya solo me queda este cielo negro.
Yo no culpo a nadie labre mi desgracia
traición en amores y trampa en el juego
el tiempo no vuelve y yo soy rebelde
por eso cabalgo en sendero negro.
Esta amarga derrota que arrastro
solamente por ella la siento
es por esa que ya se ha marchado
de seguro ha de estar en el cielo.
Yo que tuve un hogar verdadero
yo que tuve un cariño bonito
pero todo lo que toco llora
o tal vez este orgullo maldito.
Yo que siempre he vivido engañando
hoy tal vez el dolor se me nota
yo no puedo culpar al destino
yo solito labre mi derrota.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Triste Derrota de Ariel Camacho, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodÃas. Ten listos los audÃfonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Triste Derrota de Ariel Camacho.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Ariel Camacho" o la canción de "Triste Derrota". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.