La canción Un Juego Mas de Alejandra Guzmán se puede apreciar como una magnífica composición que pertenece a lista de las mejores canciones de México y que es más que una muestra del talento de su creador, sin duda, te recomendamos escucharla.
Y dice...
Asi eres tú
me ignoras otra vez
y mi corazón no lo puede comprender
y no quiero volver a llorar
aunque tengo razones de más
tengo que dejar de quererte y ya
no volver a ver tu cara jamás.
me dices que me amas, mil veces
pero todo se acabó
me juras que no es nada
me engañas
te hechas a reir
yo soy para ti un juego más.
no soy un juego más
un juego más
no soy un juego más.
así soy yo
me burlo del amor
pero llegas tú
y yo pierdo la razón.
para ti solo soy una más
un juguete que puedes botar
tengo que intentar desaparecer
es mi culpa ya no doy marcha atrás.
no soy un juego más
un juego mas
no soy un juego más.
no se porque me duele
pero duele y no aguanto más.
me dices que me amas, mil veces
pero todo se acabó
me juras que no es nada
me engañas
te hechas a reir
yo soy para ti
un juego más
solo un juego más.
quieres jugar
solo un juego más
no soy un juego más
un juego más.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Un Juego Mas de Alejandra Guzmán, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodías. Ten listos los audífonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Un Juego Mas de Alejandra Guzmán.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Alejandra Guzmán" o la canción de "Un Juego Mas". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.