La canción Bésame en la Boca de Pedro Infante se clasifica como una fabulosa composición con un grandioso estilo musical que solo algunas ofrecen y que todos tararean sin pensarlo por su gran ritmo musical, de hecho, puedes compartirla en cualquier momento.
Y dice...
Cuando besé tu boca
por primera vez,
floreció la magnolia
de mi inspiración.
Cuando besé tu boca
por primera vez,
florecieron las rosas
de mi corazón.
Bésame quedito,
como aquella noche,
en que las estrellas
pálidas y bellas,
temblaban de amor.
Bésame quedito,
bésame en la boca,
para que se ahuyente
el fantasma hiriente
de mi cruel dolor.
Bésame quedito,
cerrando los ojos
y así tus pestañas,
mágicas arañas,
tiendan su prisión.
Bésame quedito,
luciérnaga errante,
bésame en la boca,
con tu boca loca,
fuente de ilusión.
Fin
Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Bésame en la Boca de Pedro Infante, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodías. Ten listos los audífonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Bésame en la Boca de Pedro Infante.
A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Crea tu lista de reproducción (playlist) de "Pedro Infante" o la canción de "Bésame en la Boca". Además, disfruta de la transmisión directa o radio por internet a través de las aplicaciones de música disponibles para Android e iOS.
¿A quén le dedicas esta canción?
¿A quién te recuerda esta canción?
¿Has cantado esta canción?
¿Cuándo y en dónde disfrutas esta canción?
El código de verificación sirve para asegurse de que una persona es la que verdaderamente escribe y no un robot, es decir, eliminar el spam.